El merchandising para empresas es una excelente forma de realizar publicidad, promocionar una marca y fidelizar clientes. Si todavía no te has puesto manos a la obra en tu compañía en lo que a merchandising se refiere, ahora puede ser un buen momento. En nuestro post de hoy te contamos todos los secretos de esta forma de hacer publicidad corporativa. ¿Empezamos?
-. merchandising para empresas: mucho más que bolígrafos
Lo primero que tienes que saber es que el merchandising para empresas no tiene porqué limitarse a los típicos bolígrafos publicitarios. Además de los artículos típicos como los bolígrafos para merchandising, existe un amplio abanico de productos que pueden ayudarte a dar a conocer tu marca. De hecho, algunos de ellos son de lo más novedosos y perfectos para llegar a los más jóvenes. Así, por ejemplo, puedes personalizar tarjetas USB o memorias externas (Powerbank). En ambos casos se trata de productos muy asequibles, personalizables y de gran impacto publicitario.
-. Camisetas, un clásico que funciona
Una idea clásica que proporciona muy buenos resultados cuando hablamos de merchandising para empresas es el textil publicitario, como es el caso de Keya y su ropa, y de otras marcas, como camisetas y sudaderas. Se trata de regalos que puedes personalizar fácilmente y que resultan muy atractivos para el que los recibe. Además, modelos de camisetas personalizadas como el que te mostramos a continuación, están disponibles por poco más de un euro la unidad.
Productos que podrían interesarte:
-. Palo Selfie, el merchandising para empresas que llega a los más jóvenes
Si tu empresa tiene como público objetivo a los más jóvenes, el palo selfie puede ser el mejor elemento para orientar tus acciones de merchandising. Un objeto de moda, divertido, funcional y muy buscado por adolescentes, niños y jóvenes. Especialmente si, como el de la imagen, cuenta con disparador automático.
-. Merchandising para el verano y la playa
Otra opción dentro de los regalos de empresa son los productos relacionados con la playa y con el verano en general. Toallas, pelotas, chanclas, gafas de sol.. un sinfín de divertidos y prácticos artículos para los meses de más calor.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.