Clica aquí y descubre nuestros Lotes y Cestas de Navidad
Home
>
Moleskine
Moleskine: Libretas y Cuadernos Moleskine Personalizados con Logo o Nombre de tu Empresa o Marca
¿Buscas un plus para tu marca? ¡Apuesta por las libretas Moleskine personalizadas! Como especialistas en artículos publicitarios y merchandising, sabemos que buscas lo mejor para tu negocio, y para tus clientes. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás una exclusiva selección de cuadernos Moleskine para personalizar con tu logo. Ponemos a tu disposición libretas Moleskine de tamaño similar a A4, A5 y A6, además de modelos de tapa blanda y dura, de diferentes colores, incluyendo la clásica Moleskine negra. Sumérgete en la elegancia atemporal de las libretas y agendas Moleskine, y aprovecha la personalización para lograr visibilidad para tu marca, ya sea estampándolas con tu logotipo, el nombre de tu empresa o con un diseño propio. Utiliza tus Moleskine notebook como regalos corporativos, en todo tipo de eventos como conferencias o ferias comerciales, o como, merchandising para tu marca. ¡Haz que la elegancia, el estilo y la personalización hablen por tu marca en cada página y eleva tu visibilidad con la distinción de Moleskine y la experiencia de Grupo Billingham!
Leer más
Ordenar
Más vendidosRecomendadosMenor precioMayor precio
FILTROS¡ ENCUENTRA LOS PRODUCTOS DE FORMA MÁS FÁCIL !
¿No encuentras lo que buscas?No te preocupes, nosotros te ayudamos
Dinos qué deseas
Historia de Moleskine, una marca icónica
El origen de Moleskine tiene sus raíces en la Francia del siglo XIX, este tipo de libretas eran populares entre artistas y escritores por su alta calidad y durabilidad. Artistas de la talla de Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway o Bruce Chatwin las utilizaron.
En sus inicios, las libretas Moleskine no tenían una marca o nombre específico. Eran conocidas simplemente como "moleskine", una palabra que hacía referencia al tipo de cubierta resistente y flexible que las caracterizaba. Sin embargo, a medida que el tiempo pasó, la producción de estas libretas originales se detuvo y parecían destinadas a desaparecer.
En 1997 la marca Moleskine resurgió gracias a Francesco Franceschi quien inspirado por historia de estas libretas, fundó la compañía Modo & Modo en Milán con el objetivo de revivir y reinventar las legendarias libretas Moleskine. Así nació la marca Moleskine tal como la conocemos hoy en día.
Aunque en sus comienzos, la marca solo producía el clásico cuaderno, a lo largo de su historia, Moleskine ha diversificado su oferta, introduciendo agendas, cuadernos temáticos o herramientas de escritura, y ahora también libretas y cuadernos Moleskine personalizados.
¿Qué tienen de especial las libretas Moleskine personalizadas?
Papel con certificado FSC. No contiene cloro, lo que contribuye a cuidar del medio ambiente. Además, está disponible en diferentes gramajes, desde 70 g/m², presente en la mayoría de cuadernos Moleskine, hasta 200 g/m², ideal para bellas artes.
Banda elástica, que permite mantener el cuaderno cerrado para evitar que las páginas se manchen o se doblen.
Punto de libro, para marcar y acceder rápidamente a una página específica en la libreta.
Bolsillo interior expandible, para almacenar documentos pequeños como notas sueltas, tarjetas o recibos.
Esquinas redondeadas, una característica de las libretas que las hace menos propensas a doblarse o desgastarse con el tiempo.
Nota en la primera página “en caso de pérdida...”, para que puedas incluir tus datos de contacto en el caso de que pierdas tu libreta Moleskine personalizada.
Calidad y durabilidad. Los notebook de Moleskine son conocidos por su alta calidad de fabricación. Utilizan papel de buena calidad que resiste el sangrado de la tinta y el deterioro con el tiempo. Además, sus tapas duras y encuadernación sólida contribuyen a su durabilidad.
Diseño elegante y reconocible. Con un diseño sofisticado y minimalista, líneas limpias y detalles cuidadosamente pensados hacen que los cuadernos y agendas Moleskine sean atractivos visualmente, además de identificables con la marca.
Valor de marca. Moleskine ha conseguido convertirse en una marca icónica, apreciada entre el público y con una comunidad de usuarios que aprecian y valoran calidad de cada uno de sus artículos, tanto clásicos notebooks como las agendas de Moleskine.
Tipos de libretas y cuadernos Moleskine para personalizar
Tipo de libreta
Libreta clásica Moleskine, el modelo más icónico. Está diseñada con una tapas, que pueden ser duras o blandas, de esquinas redondeadas y cierre con banda elástica. Suele incluir una cinta marcadora para señalar las páginas. Este tipo de libretas tienen un diseño más sofisticado y están disponibles en diferentes tamaños.
Libreta cahier Moleskine, una versión más ligera y simple. Sus tapas son blandas y flexibles y su lomo está cosido a máquina con una costura visible. Sus esquinas también son redondeadas y cuenta con una solapa con espacio para guardar notas sueltas.
Tipo de tapa
Libreta Moleskine tapa dura. Las tapas de los notebook de Moleskine están fabricadas de polipropileno, lo que te proporciona un mejor apoyo a la hora de escribir y hacer bocetos. Además, proporcionan una mayor protección.
Cuaderno Moleskine tapa blanda. Confeccionados con poliuretano, lo que te proporciona mayor flexibilidad mientras tomas notas o dibujas. Este tipo de cuadernos, suelen ser más flexibles y livianos.
Tamaño de cuaderno
Cuadernos Moleskine Pocket. Con un tamaño de 9 cm de ancho y 14 cm de alto, muy similar a un Moleskine A6, este tipo de cuadernos han sido diseñados para bolsillos o carteras pequeñas. Por su reducido tamaño, son ideales para tomar notas rápidas sobre la marcha, hacer listas o dibujar bocetos simples cuando estás fuera de casa.
Libreta Moleskine Large. Con un tamaño de 13 cm de ancho y 21 cm de alto, sería lo más parecido a un Moleskine A5, este tipo de libretas te ofrecen mayor espacio para escribir o dibujar. Por eso, resultan ideales para realizar bocetos más elaborados o para utilizarlas como cuadernos de trabajo.
Cuaderno Moleskine XL. La versión más grande de los cuadernos Moleskine personalizados tiene un tamaño de 19 cm de ancho y 25 cm de alto, parecido a un Moleskine A4, por lo que resulta perfecta para bocetos artísticos detallados y para escribir, prácticamente, sin límites todo lo que quieras.
Cómo estampar tus libretas Moleskine personalizadas:
Logo de tu empresa. Añade el logo de tu empresa en la portada de tus libretas Moleskine personalizada para que tu marca sea visible en todo tipo de eventos, como reuniones reuniones, conferencias y eventos corporativos. Puedes elegir entre diferentes tamaños y ubicaciones para el logo en la portada, asegurándote de que sea visible y esté en sintonía con el diseño general.
Nombre de tu negocio. Puedes personalizar Moleskine con el nombre de tu negocio. Esto es ideal para una fácil identificación, además de que contribuye a crear un sentido de pertenencia y exclusividad para quienes las utilicen. No te olvides de adaptarlo a la identidad corporativa de tu negocio.
Diseños a todo color. Algunos modelos de Moleskine permiten impresiones a todo color en la portada. Aprovecha esta oportunidad para crear diseños visualmente impactantes que representen la esencia de tu marca o evento. Puedes utilizar ilustraciones, patrones o imágenes que transmitan el mensaje que deseas comunicar.
Hemos conseguido el certificado ORO, como empresa de calidad, de la Asoc. Europea de Regalos Publicitarios. www.eppa-org.eu
Mira cómo trabajamos e inspírate
¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!